La líneas virtuales delimitadoras llegan a tu Botvac D5 Connected para hacerlo mucho más inteligente que antes

Una de las máximas del equipo de Neato Robotics es el compromiso con nuestros clientes.  Como parte de esta responsabilidad, trabajamos asiduamente para incorporar nuevas características a los productos de nuestros usuarios actuales y convertir la limpieza de su hogar en una experiencia mucho más inteligente y eficiente. Por eso, hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo software a través del cual las líneas virtuales delimitadoras estarán disponibles en los modelos de Botvac D5 Connected. Ya no importa si has comprado tu robot aspirador Neato ahora o lo adquiriste hace años, desde hoy podrás disfrutar de esta fantástica característica que fue originalmente diseñada en exclusiva para nuestro modelo de alta gama Botvac D7 Connected.

Botvac D5 Connected

Gracias a la función de las líneas virtuales delimitadoras, disponible a través de una rápida y sencilla actualización de software, tendrás el control total de tu robot aspirador para que solo limpie las zonas que tú quieras y, por tanto, no entre en aquellos sitios que hayan sido definidos como “restringidos”. Así pues, si estabas preocupado por los comederos de tus mascotas, los juguetes de los más pequeños o la decoración de Navidad que se interpone en la ruta de limpieza de tu Neato, ¡este problema ya está solucionado! Con solo unos pequeños ajustes en el mapa de tu casa a través de tu aplicación de Neato, podrás bloquear esas zonas en las que no quieres que tu robot aspirador entre y así sentirte mucho más libre y flexible a la hora de programar a tu Neato. ¡Consigue una limpieza mucho más práctica y cuidadosa cada día gracias a esta nueva actualización!

Sigue los siguientes pasos para que tu Botvac D5 Connected pueda acceder a esta nueva función:

• Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de tu Neato – versión 2.7.0.
  • En la pantalla de inicio de tu aplicación, recibirás una notificación para descargarte una actualización software para tu robot – versión 4.3.0.
  • Una vez que se actualice el software, enciende tu robot para crear un mapa de tu casa. Este paso es necesario para usar las líneas delimitadoras. Aún así, en este enlace podrás encontrar todas las instrucciones para ajustar esta función https://support.neatorobotics.com/hc/en-us/articles/360009513113-How-do-I-create-a-floor-plan-

Además de las líneas delimitadoras, esta actualización dará acceso a los propietarios del D5 a otras características diferentes – la función “varias plantas”, los modos Eco/Turbo y la carga rápida:

• Si vives en una casa con más de un piso, te encantará la función “varias plantas”. Este modo te permite crear hasta tres mapas de espacios diferentes y añadir líneas delimitadoras en cada uno de ellos para conseguir así un plan de limpieza mucho más personalizado.
  • El modo Eco es ideal para quienes mantienen una limpieza diaria y el modo Turbo aporta una limpieza mucho más potente.

• Si fuese necesario, tu robot aspirador podría volver a su fuente de alimentación en mitad de la limpieza para recargar su batería lo suficiente para finalizar su recorrido. Este nuevo ajuste se debe a su función de carga rápida.1 Cuando solo queda una habitación por limpiar no hay por qué esperar a que la batería se recargue completamente. Ahora, tu Neato conoce el mapa de tu casa y puede acabar el trabajo de la forma más eficiente posible.

La versión de software 4.3.0 comenzará a funcionar a los propietarios del Botvac D5 Connected hoy mismo, aportando una experiencia de limpieza mucho más eficaz y personalizada. No obstante, damos de plazo hasta el fin de semana para que esta versión esté completa. Cuando pase el otoño, los propietarios del Botvac D3 Connected también recibirán la actualización de software para tener disponible la función de las líneas delimitadoras.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de Botvac Connected y sus diversas características y capacidades para elegir cuál de nuestros Neatos encaja mejor en tu hogar y tu vida.

1 Requisito indispensable: guarder el mapa de tu casa.

Contacto de relaciones públicas

Villarrazo Madrid