Neato lanza sus mapas de cobertura para los modelos Botvac D3™ Connected y Botvac D5™ Connected

1 de diciembre de 2017 – Neato Robotics, empresa líder en robots inteligentes para el hogar, anuncia hoy el lanzamiento de mapas de cobertura en sus modelos Botvac D3™ Connected y D5™ Connected. Esta nueva y práctica función estará disponible en toda la gama de productos Botvac Connected de la marca.

A partir de ahora, los usuarios de los robots Botvac D3 y D5 podrán tener acceso a una pantalla de resumen de limpieza, en la que se mostrarán los mapas de cobertura y un completo historial de limpieza y estadísticas. Estos datos permiten a usuarios ver con exactitud los lugares por los que ha aspirado su robot, así como conocer si el aparato se encontró con algún obstáculo que le impidiera completar su ciclo de limpieza.

Para poder acceder a esta nueva función, los usuarios de los robots aspiradores Botvac D3 y Botvac D5 Connected solo deben descargar la última versión de la aplicación Neato 2.1 y luego instalar la actualización en el robot a través de su conexión WiFi. Esta nueva generación de la app de Neato fue lanzada en la última edición de IFA 2017, celebrada el pasado mes de septiembre en Berlín, y ofrece una interfaz de usuario moderna, alertas adicionales y un resumen de limpieza mejorado, con mapas de cobertura y estadísticas.

Toda la línea de productos “Connected” de Neato (Botvac D3™ Connected, Botvac D5™ Connected and Botvac™ Connected) son compatibles con Amazon Alexa, Google Home, Apple watch, Neato Chatbot para Facebook e IFTTT.

Disponibilidad
Todos los modelos de Neato Botvac D3 Connected, Botvac D5 Connected y Botvac Connected están disponibles en el mercado y se pueden adquirir hoy en El Corte Inglés y en Amazon.

La actualización de mapa de cobertura estará disponible para su instalación una vez que se conecte al robot desde la app de Neato. Para más información, visite www.neatorobotics.com.

Sobre Neato

Neato Robotics diseña robots para el hogar que mejoran la vida de las personas, permitiéndoles pasar menos tiempo haciendo las tareas del hogar y más tiempo haciendo aquello que más les gusta. Neato crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior. En 2017, Neato ha sido reconocido por su liderazgo, cultura y dedicación hacia sus empleados al ser incluida en la lista de “Top 100 lugares para trabajar” elaborada por Bay Area News Group en la zona de San Francisco en base a la opinión de los propios trabajadores.

Para más información visite: www.neatorobotics.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y YouTube.

Contacto de prensa:
Miriam Egea