Neato lleva la limpieza personalizada al siguiente nivel con el lanzamiento de Múltiples planos y la función de recarga rápida para el Neato Botvac D7™ Connected

El robot aspirador más avanzado de Neato ahora ofrece una limpieza más personalizada con la creación de diferentes planos para múltiples plantas y la habilidad de limpiar más rápido gracias al impulso de recarga.

Madrid, 31 de julio de 2018 – Neato Robotics, líder en robots inteligentes para el hogar, anuncia la disponibilidad de Planos múltiples y la función de recarga rápida para el Neato Botvac D7 Connected.

En Neato sabemos que nuestros consumidores tienen necesidades de limpieza que van más allá de hogares con una sola planta. Con el lanzamiento de planos múltiples, los usuarios ya pueden usar la app de Neato para crear nuevos planos para las diferentes plantas de sus casas. Una vez creadas, las líneas delimitadoras pueden ser añadidas para decirle al robot qué lugares debe evitar. Para más comodidad, Neato también ofrece las bases de carga como accesorios individuales para que los consumidores puedan fácilmente cargar e iniciar la limpieza en cualquier planta.
Esta nueva actualización de software permite la creación de planos múltiples, ofreciendo a los consumidores más libertad y flexibilidad para crear una limpieza más personal y adecuada a sus casas. Neato lleva la limpieza personalizada al siguiente nivel aportando las líneas delimitadoras para los múltiples planos.

Con la habilidad para limpiar diferentes plantas de la casa, también viene la posibilidad de que el robot necesite recargar su batería para acabar el trabajo y reducir, en general, el tiempo de limpieza. Neato presenta la función de recarga rápida para permitir al Neato Botvac D7 Connected calcular cuánta batería necesita para acabar su limpieza, volver y recargar según sus necesidades. El robot volverá a su base automáticamente, cargará rápido el impulso necesario y acabará la limpieza del resto de sus planos, lo que significa que el robot trabajará de manera más efectiva y tus suelos se limpiarán más rápido.

El CEO de Neato, Matt Petersen, comenta “esta mejora de software marca un paso más en el compromiso de Neato hacia la limpieza personalizada. Con los múltiples planos de Neato y la función de recarga rápida vimos una oportunidad para responder a las necesidades del consumidor de una manera efectiva, haciendo al robot más inteligente gracias a estas actualizaciones. En Neato sabemos que algunos de nuestros consumidores tienen casas grades y con más de una planta para limpiar. Necesitan poder tener libertad para crear una experiencia de limpieza más personalizada y tener un producto que tenga la habilidad de cargar y limpiar toda la casa de manera automática.”

Estas nuevas características serán parte de la actualización del robot 4.2.0 y la versión 2.6.0 de la app de Neato. Los usuarios actuales del robot aspirador Botvac D7 Connected recibirán una notificación en sus aplicaciones de Neato para instalarse el último software.

El Neato Botvac D7 Connected limpia grandes espacios de manera eficiente y confiada, recogiendo polvo, pelo y alérgenos para la limpieza más profunda. Neato ofrece FloorPlanner™, las línea delimitadoras virtuales y la tecnología patentada LaserSmart™. Con la fuerte succión, un filtro ultra-rendimiento, el sistema de modo turbo y el cepillo mejorado para la limpieza más avanzada. Su diseño único con forma en D llega a las esquinas mejor que cualquier robot con forma redondeada. La app de Neato, disponible para iOS y Android, ofrece un índice de limpieza con detallados mapas de cobertura para que los usuarios puedan ver exactamente dónde ha limpiado su robot aspirador. Con la integración SmartLife™ de Neato, el Botvac D7 Connected puede ser controlado a través de asistentes de voz, incluyendo Amazon Alexa y Google Home. Una integración y control más amplios también posible a través de IFTTT, Neato Chatbot para Facebook.

Disponibilidad y precio

Los múltiples planos de Neato y la función de recarga rápida ya están disponibles para Neato Botvac D7 Connected. El Neato Botvac D7 Connected tiene un precio recomendado de €899 y está disponible en Amazon.

La amplia gama de productos Neato también está disponible online y en puntos de venta. Visita www.neatorobotics.com para descubrir más.

Sobre Neato

Neato Robotics diseña robots para el hogar que mejoren la vida de las personas, permitiéndoles pasar menos tiempo haciendo las tareas del hogar y más tiempo haciendo aquello que más les gusta. Neato crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior.
Neato crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior. En 2017, Neato fue reconocido por su liderazgo, cultura y dedicación hacia sus empleados al ser incluida en la lista de “Top 100 lugares para trabajar” elaborada por Bay Area News Group en la zona de San Francisco en base a la opinión de los propios trabajadores. Además, Neato recibió el premio a la Innovación en la categoría de Smart Home y Electrodomésticos por su Botvac D7 Connected en IFA 2017 en Berlín. Para más información visite: www.neatorobotics.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y YouTube.

Contacto de prensa Neato:

María Bañuls Sánchez
Ejecutiva de cuentas