Neato personaliza la limpieza del hogar con dos nuevos robot aspiradores y lanza la limpieza por zonas para su emblemático Botvac D7™ Connected

Las nuevas características innovadoras y los nuevos diseños del Botvac D4 Connected y Botvac D6 Connected se adaptan a estilos de vida cambiantes.

Madrid, 31 de Agosto de 2018, IFA – Neato Robotics, líder en robots inteligentes para el hogar, anuncia el lanzamiento de dos nuevos robot aspiradores. Botvac D4 y D6 Connected se unen a nuestro emblemático Botvac D7 Connected, renovando nuestro catálogo de productos de principio a fin.

Botvac D4 Connected

El Nuevo Botvac D4 Conneted ofrece una calidad y una experiencia insuperables. Es uno de los pocos robots en su rango de precio que cuenta con mapeo y navegación LaserSmart™ para una cobertura de limpieza líder en la industria. Este inteligente robot viene con las líneas virtuales delimitadoras, una característica hasta ahora solo incluída en nuestro robot emblema. Las líneas delimitadoras te permiten decirle a tu robot dónde no debe ir, dejándote todo el control de tu robot aspirador. Además, hemos mejorado la batería y el cargador. Botvac D4 ofrece un 33% más de batería que sus predecesores y hemos añadido la función de recarga rápida, lo cuál permite al robot calcular cuánta batería necesita para terminar su limpieza y volver a cargar lo necesario. Entendiendo el entorno de tu casa, este robot ofrece una limpieza más eficiente y personalizada.

Botvac D6 Connected

El Botvac D6 Connected lleva la experiencia del robot de limpieza a un nivel superior. Si tienes una mascota, te encantarán los beneficios adicionales que ofrece el Botvac D6. El cepillo principal es hasta un 70% más grande que el de muchos de los robots redondos. Si tienes un rincón demasiado sucio, conecta el modo Turbo que aumenta la succión y hace rotar al cepillo más rápido, recogiendo más polvo y pelo de mascota. No nos olvidemos del fltro de rendimiento ultra elevado que atrapa todo el polvo y los alérgenos que suelta tu mascota. Añade el cepillo lateral para una limpieza más cercana a las paredes. Con su acabado premium de metal cepillado, también cuenta con las características de multiples planos y las líneas delimitadoras. Si tienes dos o tres plantas en casa, puedes crear un plano para cada una de ellas, lo que ofrece a los usuarios más libertad y flexibilidad a la hora de crear un plan de limpieza más personal.

Matt Petersen, CEO de Neato, comenta “En Neato creemos en la idea de una limpieza personalizada. Cada persona, cada casa, viven de una manera única y diferente. Por esto nosotros diseñamos productos que se adapten a los consumidores. Nuestros Botvac D4 y D6 Connected son la prueba. Son productos que crecerán con el consumidor a través de actualizaciones de software, respondiendo a sus necesidades. Neato nació para cambiar y con este lanzamiento, nuestro portfolio de productos está verdaderamente innovando para en un futuro ofrecer una experiencia de limpieza personalizada.”

También el Botvac D7 Connectec está cambiando gracias a la presentación de la limpieza de zonas. Con esta función, ahora puedes enfocarte en las áreas más complicadas de tu casa de manera frecuente. Crea una zona para la mesa del comedor y ocúpate de las migas que se caen al suelo. Puedes crear tus zonas a través de la App de Neato en pocas pasadas. Así solo tienes que seleccionar la zona que quieres limpiar, teniendo más poder y libertad a la hora de limpiar tu casa. La función de zonas de limpieza de Neato estará disponible este otoño para los dueños del Botvac D7 Connected.

Precio y disponibilidad

Neato Botvac D4 Connected está disponible al precio recomendado de 529€ y el Neato Botvac D6 Connected está disponible al precio recomendado de 729€. Ambos modelos disponibles online a partir del 31 de Agosto de 2018 y en superficies físicas a partir de septiembre de 2018.

Botvac D7 Connected está disponible al precio recomendado de 899€ y disponible online y en superficies físicas. Como un extra para nuestros clientes de los Botvac D3 y D5 Connected, daremos acceso a las funciones de líneas delimitadoras y recarga rápida a través de una actualización de software durante este otoño.

Los nuevos productos serán presentados y mostrados en IFA 2018 Berlín, Stand 133, Hall 6.2.

La amplia gama de productos de Neato está disponible online y en superficies físicas. Visita www.neatorobotics.com para descubrir más.

Sobre Neato

Neato Robotics diseña robots inteligentes para la casa, mejorando la vida de sus clientes y solucionando problemas reales. Neato se implica en mejorar y añadir funciones que aseguren que los robots evolucionan y se adaptan a sus consumidores, creando una verdadera experiencia de limpieza personalizada. Neato logra la innovación gracias a la navegación láser inteligente, mapeo, conectividad Smart Home y tecnologías de limpieza superiores. Neato recibió el premio a la Innovación en la categoría de Smart Home y Electrodomésticos por su Botvac D7 Connected en IFA 2017 en Berlín.

Para más información, visita www.neatorobotics.com.

Únete a Neato Robotics en Facebook y Instagram.

Contacto de prensa Neato:

Villarrazo Madrid

María Bañuls Sánchez