Neato presenta la limpieza más personalizada para el icónico Botvac D7™ Connected gracias a la limpieza de zonas

El robot aspirador más avanzado de Neato ahora ofrece la capacidad de crear zonas personalizadas para localizar puntos problemáticos, dejando el control absoluto en manos del usuario.

Madrid, 4 de december de 2018 – Neato Robotics, líder en robot aspiradores para el hogar, anuncia la disponibilidad de la limpieza de zonas de Neato para el icónico Botvac D7 Connected y las líneas delimitadoras virtuales para el Botvac D3 Connected.

En Neato sabemos que nuestros consumidores tienen necesidades de limpieza para ir más allá en su rutina de limpieza diaria. La limpieza de zonas de Neato deja el control absoluto en manos del usuario, facilitándole designar y limpiar habitaciones o áreas específicas de la casa como la entrada o la mesa de desayuno. Esta actualización significa que los consumidores pueden limpiar bajo demanda o programar una tarea además de su rutina diaria, para las zonas que necesiten más atención.

Todos los productos Neato incluyen la navegación y el mapeo LaserSmart™. Gracias a la tecnología LIDAR, Neato escanea y mapea tus habitaciones y elige el modo más eficiente para limpiar. El Botvac D7 Connected se basa en un mapeo aún más persistente gracias a la limpieza de zonas. De uso sencillo e intuitivo, este nuevo software mejorará la vida de los consumidores ofreciéndoles una tremenda flexibilidad para marcar como objetivo las zonas que quieran. Es mucho más específico que sólo una habitación, puedes marcar las áreas exactas que necesitas limpiar y se guardarán en tu plano de suelo para usos futuros.

Siguiendo la actualización de software, los usuarios solo necesitan crear el plano de suelo, dibujar y marcar zonas. Seleccionar la zona que deseen limpiar, si es la habitación o la cocina, activar su Neato para disfrutar de una limpieza aún más personalizada.

Con la limpieza de zonas los usuarios pueden:

• Crear zonas en el suelo para ajustar la limpieza a su vida, puede ser una habitación entera o sólo una zona problemática.
  • Nombrar las zonas usando una lista de etiquetas predeterminadas o crear nombres personalizados para cada zona.
  • Hacer múltiples y solapadas zonas en un solo plano de suelo. Las zonas pueden establecerse de cualquier manera para que se ajusten a tu estilo de vida y a tu casa.
  • Añadir zonas delimitadoras virtuales para cualquier zona, crear áreas prohibidas en cualquier habitación o zona de su hogar.
  • Desplegar la limpieza de zonas en varios planos de suelo, estableciendo zonas concretas para una limpieza más eficiente, controlada bajo demanda o programada a través de la app de Neato.

Matt Petersen, CEO de Neato, “A nuestros clientes les gustan nuestra línea de productos Neato Botvac Connected porque los robots limpian una habitación de manera lógica y eficiente, eliminando la duda si alguna zona se ha quedado sin limpiar gracias a la creación de planos de limpieza. Añadiendo la limpieza de zonas para el D7, ofrecemos mucho más control, lo que les permitirá identificar aquellos rincones con más afluencia que necesitarían limpiar por su cuenta. Esto nos permite mantener la promesa de hacer su robot más inteligente y útil gracias a las continuas mejoras de sus características a través de sencillas actualizaciones de software.”

Desde 2005, Neato ha liderado la innovación en robot aspiradores, introduciendo navegación láser, el diseño en forma de D, conectividad WIFI y soporte a través de asistentes de voz entre otros. La limpieza de zonas continúa con nuestra tradición de innovar enfocados en el consumidor, ofreciéndoles más control sobre cuándo y cómo Neato limpiará sus casas.

Todos los robots Neato son compatibles con Amazon Echo, Google Home y Apple Watch.

Disponibilidad y precios
La limpieza de zonas de Neato está disponible para todos los robot Botvac D7 Connected. El despliegue comienza hoy a través de una actualización de software en la app de Neato versión 2.8.0 y la versión de software del robot 4.3.1. Botvac D7 Connected se vende a un precio recomendado de 899€ y está disponible online y en los distribuidores asociados en Europa.

La amplia gama de productos de Neato también está disponible online y en los distribuidores asociados. Visita www.neatorobotics.com para descubrir más.

Sobre Neato

Neato Robotics diseña robots para el hogar que mejoran la vida de las personas, permitiéndoles pasar menos tiempo haciendo las tareas del hogar y más tiempo haciendo aquello que más les gusta. Neato crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior. En 2017, Neato ha sido reconocido por su liderazgo, cultura y dedicación hacia sus empleados al ser incluida en la lista de “Top 100 lugares para trabajar” elaborada por Bay Area News Group en la zona de San Francisco en base a la opinión de los propios trabajadores. Para más información visita: www.neatorobotics.com.
Por favor únete a Neato Robotics en Facebook e Instagram

Contacto de relaciones públicas