Neato presenta su nuevo buque insignia, el robot aspirador Botvac D7™ Connected

Lanzado con la nueva función Neato FloorPlanner: tecnología de cartografía avanzada y limpieza, integración con IFTTT y un montón de opciones de conectividad

Newark, CA – 31 de agosto de 2017, IFA – Neato Robotics, líderes en el diseño de robots inteligentes para el hogar, tiene el placer de anunciar el lanzamiento del nuevo Neato Botvac D7™ Connected, el robot aspirador más poderoso, intuitivo y conectado jamás creado.

Neato Botvac D7 Connected es el robot aspirador más inteligente de la marca, con su nuevo FloorPlanner, #IFTTT y la mejor conectividad de su clase. #IFA2017

New Smart Home Robot VacuumEl robot aspirador Botvac D7™ Connected es el modelo más inteligente y potente de Neato creado hasta la fecha. La nueva tecnología Neato FloorPlanner™ de cartografía avanzada y limpieza permite a sus usuarios crear un Mapa de limpieza de su hogar. El Neato Botvac D7™ Connected cuenta con integración en la aplicación IFTTT, otorgando a los usuarios un control total sobre su robot aspirador con flexibilidad y comodidad, poniéndose así a la cabeza en el camino hacia la smart home.

Después de escanear la casa con el modo Descubrimiento o a través de una limpieza normal, el robot creará un mapa personalizado gracias a su función MyFloorPlan™, al que puedes acceder a través de la app de Neato. Además, los usuarios serán capaces de establecer “zonas a evitar” virtuales trazando una línea que separe dicha área. De esta manera, se asegurará de que el robot siempre sepa dónde puede limpiar y dónde no, eliminando así la necesidad de imponer una barrera física. El Mapa Resumen de limpieza mostrará los lugares que el robot ha aspirado, así como cualquier problema u obstáculo que le haya impedido completar su tarea.

Best Robot Vaccuum for Pet AllergiesLas nuevas funciones permiten que los robots aspiradores de Neato se adapten perfectamente a un hogar conectado, permitiendo un mayor control gracias a sus integraciones con Apple Watch, Neato ChatBot de Facebook Messenger, Amazon Alexa y Google Home. El Botvac D7™ Connected se actualiza de manera automática para asegurarse de que su software contiene las últimas novedades y funciones, como las mejoras en el soporte de los demás dispositivos para el hogar conectado o la tecnología más avanzada que se desarrolla desde Neato.

En palabras de Avril Murphy, Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Europa, Oriente Medio y África: “Estamos emocionados con la incorporación de Botvac D7™ Connected, nuestro robot aspirador más potente hasta la fecha, a nuestra línea de dispositivos conectados. La nueva integración con IFTTT proporciona al comprador la libertad de elegir cómo de integrado quiere que esté su robot en su hogar conectado. Este producto demuestra de manera clara nuestra visión de futuro, mientras continuamos creando dispositivos innovadores y pioneros que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros compradores”.

La tecnología LaserSmart™ patentada por Neato permite al Botvac D7™ Connected moverse por las distintas habitaciones con total precisión. Este nuevo modelo cuenta con un potente sistema de succión, filtros de alto rendimiento y modo “turbo”. Además, ha mejorado el sistema de barrido para potenciar más si cabe su eficaz sistema de limpieza SpinFlow™. Todo ello le permite limpiar con precisión y delicadeza, sumando a estas características una sensibilidad y cuidado mayor ante los muebles, incluso en la oscuridad. El diseño único en forma de D del Botvac D7™ Connected permite alcanzar todos los rincones y limpiar a pocos milímetros de la pared, mientras que su acabado metálico asegura la durabilidad del robot aspirador, haciéndole más resistente a posibles arañazos y golpes.

La nueva generación de la aplicación Neato estará disponible con el lanzamiento del Botvac D7™ Connected, que goza de una apariencia más moderna, nuevas alertas y un mejorado resumen de limpieza con un mapa detallado. Con esta presentación, la familia Neato Connected al completo (formada por Botvac D3™ Connected, Botvac D5™ Connected y Botvac™ Connected) estará integrada con Amazon Alexa, Google Home, Neato Chatbot de Facebook Messenger y IFTTT. Neato Botvac D7™ Connected es el robot aspirador más avanzado, destacando así el compromiso de la firma con la innovación que mejorar la vida de las personas.

Disponibilidad y precios
El robot aspirador Neato Botvac D7™ Connected estará disponible en tiendas tanto de Estados Unidos como de Europa el último trimestre de 2017 a un precio de 899 €. Podrás ver el último modelo diseñado por Neato, Botvac D7™ Connected, en la feria IFA que se celebra en Berlín (Alemania) del 1 al 6 de septiembre. Encuéntranos en el Hall 6.2, stand 138.

Sobre Neato

Neato Robotics diseña robots para el hogar que mejoren la vida de las personas, permitiéndoles pasar menos tiempo haciendo las tareas del hogar y más tiempo haciendo aquello que más les gusta. Neato crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior. Para más información visite: www.neatorobotics.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y YouTube.

Sobre IFTTT
IFTTT permite que sus usuarios saquen el máximo provecho de las aplicaciones y servicios que más les gustan. Trabajamos con más de 530 aplicaciones, servicios y dispositivos como Facebook, Twitter, Philips Hue, Dropbox, Google, Nest, Fitbit, BMW y Slack, con Applets. Los Applets reúnen estos servicios para crear nuevas experiencias de todo tipo, desde la automatización de tareas sencillas hasta la transformación de cómo alguien interactúa y controla su hogar. Creemos que el control creativo de los servicios que utilizamos debe ser intuitivo y accesible para todos. Fundada en 2010, IFTTT ha recaudado 39 millones de dólares en fondos de inversores de primer nivel, incluyendo a Norwest Venture Partners, Andreessen Horowitz, NEA, Lerer Hippeau Ventures y SV Angel.

IFTTT - If this, then that

Contacto de Prensa: